Misión y Visión

HISTORIA

Desde su inicio en el año 1996, la Clínica La Esperanza C.A. se propuso un objetivo que se expresa en su Misión, sin embargo, a la luz de los cambios del entorno y con el claro propósito de la búsqueda de la excelencia a través de mejoras e innovaciones estructurales y de servicios, ha surgido la Visión de la Empresa enmarcada en el lapso de 2 años aproximadamente.

Este nuevo objetivo, en el cual se trabaja con empeño, representa una nueva manera de enfocar el desarrollo de los procesos que cada día ejecutamos y nos conducirá a una revisión continua con el establecimiento de nuevas visiones.

 

MISIÓN

 Brindar asistencia en materia de salud a la población de Ciudad Guayana, ofreciendo atención médica y quirúrgica de adultos y pediátrica con el servicio de emergencia 24 horas.

 

VISIÓN

Convertirse en la clínica de mayor preferencia en Ciudad Guayana en el término de 2 años, con el mejor recurso humano, avance tecnológico y espacio físico confortable, para brindar una atención integral de alta calidad a los pacientes.

 

VALORES CORPORATIVOS DE LA CLÍNICA LA ESPERANZA

La actuación del recurso humano y las decisiones empresariales de la Clínica La Esperanza, C.A. se basan en un sistema de valores corporativos que en conjunto definen filosofía por la cual se orienta la atención a los usuarios en los diferentes servicios y el manejo de los procesos de trabajo. Cada uno de estos valores se considera de vital importancia para el éxito individual y por ende para la institución.

HONESTIDAD: en la realización de todas las actividades se requiere que nuestra gente sea honrada y confiable en el manejo de fondos y bienes de la empresa, resguardo confidencial de la información y en la oportuna comunicación de los avances, problemas y oportunidades de su trabajo.

AMABILIDAD: el personal tratará con cortesía, educación y respeto al público y compañeros de trabajo, proporcionando así un ambiente agradable y armónico.

LEALTAD: se espera del personal un fuerte respaldo a los principios y valores de la institución y un desempeño dirigido al servicio de los mejores intereses de la misma, Significa también transmitir lo que la alta gerencia tiene que saber, en lugar de lo que se cree quiere escuchar.

RESPONSABILIDAD: confiamos en el cumplimiento de las normas establecidas y en el compromiso legítimo del personal con la Misión y la Visión de la Clínica La Esperanza, C.A., ofreciendo lo mejor de sus habilidades y experiencia para el logro de los objetivos.

TRABAJO EN EQUIPO: valoramos la cooperación de va unida al trabajo en equipo. Este esfuerzo colegiado es el principal medio que garantiza la fluidez de los procesos en forma sinergica para el logro de metas comunes.